equipos de impresion


No solo vendemos consumibles, también distribuimos impresoras y multifunciones, de todo tipo, siempre teniendo en cuenta la necesidad del cliente.

Desde la impresora pequeña para casa, pasando por la multifunción laser monocromo para la pequeña oficina, hasta las multifuncionales para la pequeña y mediana empresa o el plotter si su empresa se dedica a la arquitectura o diseño.


Se la vendemos, se la llevamos, se la instalamos y se la mantenemos, como somos informáticos podemos instalarla integrandola en su sistema informático.

toda la gama de consumibles a su disposicion


Le podemos suministrar cualquier consumible, practicamente de cualquier marca:

HP, EPSON, OKI, BROTHER, KYOCERA, RICOH, LEXMARK, SAMSUNG, PANASONIC, CANON


Tenemos cartuchos de tinta, tóner, tambores, cintas, bote residual, cinturón, para impresoras y multifunción de inyección, laser monocromo, laser color y matriciales.


Los productos pueden ser los originales del fabricante o bien los compatibles, que normalmente suponen un ahorro en el coste de impresión.


En el caso de empresa, si tiene varias impresoras le preparamos una oferta global con todos los consumibles, dandole la opción de adquirir originales o bien la oferta con los consumibles compatibles. Contacte con nosotros y le asesoraremos para encontrar el mayor ahorro.

Copyright  - All rights reserved.